Ciudades

Ibagué

Operativos contra presuntos abusadores de menores en el Tolima

Entre los detenidos se encuentra un militar

Operativos contra abusadores sexuales de menores

Operativos contra abusadores sexuales de menores / Suministrada Fiscalía Tolima

Las autoridades desarrollaron operativos que permitieron la captura de tres hombres que presuntamente estarían implicados en el abuso sexual de tres menores de edad en los municipios de Ibagué y Rovira.

Los detenidos fueron procesados por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal violento e inducción a la prostitución.

En el primer operativo fue detenido un sargento del Ejército Nacional adscrito al Batallón Tenerife de Neiva, el militar de 37 años es acusado de haber abusado sexualmente a su hija de 11 años y a su cuñada también menor de edad, hechos que habrían ocurrido en Ibagué

Una segunda captura se generó en el municipio de Rovira, fue detenido un hombre de 26 años señalado de abusar sexualmente a sus hijastras de ocho y once años. También es acusado de haber ofrecido a una de las niñas al dueño de la finca donde vivieron en algún momento para servicios sexuales e inducirlas a la prostitución.

Finalmente, fue detenido un hombre de oficio tatuador quien es acusado de haber abusado sexualmente a una menor de 17 años, hechos que habrían ocurrido en el mes de enero en la capital tolimense.Según la denuncia, la joven llegó al lugar donde atendía esta persona para hacerse un tatuaje en su tobillo, situación que habría aprovechado el imputado para hacerle tocamientos íntimos a la fuerza y violentarla sexualmente.

Ninguno de los detenidos aceptó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación y fueron enviados a centro carcelario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad