Ibagué

Cae banda dedicada a la comercialización de drogas sintéticas en Tolima

Tres personas fueron detenidas por las autoridades

Operativos contra estructuras delincuenciales en el Tolima /

Integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía CTI realizaron operativos en varias regiones del país que permitió impactar a cuatro estructuras delincuenciales dedicadas a la comercialización de drogas sintéticas en diferentes departamentos de Colombia.

En el departamento del Tolima fueron detenidas tres personas quienes presuntamente hacían parte de la banda delincuencial conocida como ‘Los Vetos’, según el reporte de la SIJIN de la Policía Nacional vendían marihuana y drogas sintéticas.

En los allanamientos fueron incautados medicamentos y marihuana, tanto de uso humano como de uso veterinario, elementos que serían utilizados para la elaboración de las drogas sintéticas.

La Fiscalía les imputó a los procesados el delito de concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, sustancias que fueron distribuidas entre el mes de febrero del 2020 y lo hasta este mes de mayo de 2022.

Los operativos se cumplieron en Bolívar, Tolima, Atlántico, Cauca, Huila, Meta, Nariño, Quindío, Risaralda, Santander, Valle del Cauca, San Andrés y la ciudad de Bogotá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir