Luis Ernesto Gómez renunció a su puesto en el gabinete en la Alcaldía de Bogotá

A través de su cuenta de Twitter, el exsecretario de Gobierno de Claudia López compartió su decisión de alejarse laboralmente del Distrito.

Luis Ernesto Gómez - vía Twitter

A través de redes sociales, el exsecretario de Gobierno de la alcaldía de Claudia Gómez, Luis Ernesto Gómez, afirmó que dejará su puesto como jefe de gabinete en el Distrito.

Junto aun video, Luis Ernesto escribió: "He renunciado a mi cargo en la Alcaldía de @Bogota. Colombia está, una vez más, en un cruce de caminos. La coherencia me exige tomar esta decisión. Me voy con la alegría de haber servido a nuestra ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas".

Le puede interesar:

En el video, Gómez afirmó: "Hoy no puedo ignorar el crucial momento que vive nuestro país. Las últimas encuestas y la coherencia me obligan a tomar una difícil decisión: he presentado mi renuncia a la Alcaldía de Bogotá".

Y añade: "Me voy con la alegría de haber podido servir a mi ciudad en los momentos más retadores de las últimas décadas y con enorme gratitud a mi amiga Claudia por su confianza, por su cariño y por su trabajo incansable por Bogotá. Durante dos años y medio enfrentamos con las comunidades la crisis humanitaria y social de la pandemia".

En un tuit, la Colombia Humana le dio la bienvenida a Gómez a la campaña del candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir