Bogotá

Cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá: Los seducen y escopolaminan

$10 millones dá la Policía Metropolitana a quien de información de estas mujeres que utilizan sus atributos para embaucar y drogar a sus víctimas.

$10 millones dá la Policía Metropolitana a quien de información de estas mujeres que utilizan sus atributos para embaucar y drogar a sus víctimas. /

La Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG) tiene en la mira a varias mujeres que utilizan sus atributos en los bares para seducir a los hombres, emburundagarlos con sustancias en sus bebidas embriagantes - principalmente con escopolamina-  para después llevarlos a hoteles o moteles y robarles sus pertenencias. 

La MEBOG ya tiene identificadas a por lo menos 10 mujeres, que en este momento son las más buscadas por estos hechos

Las autoridades lanzaron el cartel de las mujeres más buscadas en Bogotá y ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos a quien de información que permita dar con el paradero de cada una de ellas. 

La Secretaría de Seguridad empezó rondas por zonas céntricas de la rumba bogotana, como es el sector de la Zona Rosa, en el que dan tips de autocuidado a hombres y mujeres para evitar caer en las trampas de estas mujeres o bandas similares de ladrones que drogan a sus víctimas para facilitar el robo de sus pertenencias. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir