Tiempo libre

Universidad

Unibac recibió Premio Humanitario del Leonismo Colombiano

La distinción estuvo a cargo del Club de Leones

Premios

Premios(Unibac)

Cartagena de Indias

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), recibió eel Premio Humanitario del Leonismo, máxima distinción que otorga el Club de Leones de Colombia.

Este importante Premio fue recibido por la rectora de Unibac, Sacra Náder David, en el acto inaugural de la septuagésima sexta Convención Nacional Homenaje al CL. PDG Miguel Raad Hernández, que se realizó en el auditorio Juan José Nieto Gil, del Palacio de La Proclamación, en Cartagena de Indias.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El Premio Humanitario del Leonismo colombiano, es la mayor distinción que la asociación otorga a un individuo u organización por sus esfuerzos humanitarios ejemplares. En el caso de Unibac, el Consejo de Gobernadores Múltiple F de Colombia, que preside Lucy Colmenares Peña, felicitó a la rectora Náder por el buen trabajo y los invaluables aportes a la promoción de las artes y la cultura en Bolívar, a través de los diferentes programas de extensión y proyección social que desarrolla la Institución desde hace varias décadas.

Más de 1.900 cupos en nueva convocatoria del SENA en Bolívar

Destacó, además, los proyectos de cooperación con los Clubes de Leones para impulsar el programa de aprovechamiento de residuos textiles 'Ecosturas', que de manera articulada se integra al programa 'Arborizatón'.

Sobre el Club de Leones

Club de Leones International es una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas. La organización tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la comunidad tanto a nivel local como global.

El Consejo de Gobernadores es el máximo ente administrativo de la Asociación de Clubes de Leones Distrito Múltiple F en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad