Economía

Bolívar

Más de 1.900 cupos en nueva convocatoria del SENA en Bolívar

Hay ofertas en enfermería, construcción de edificaciones, producción agropecuaria, producción de joyería, regencia de farmacia, entre otros

Hay ofertas en enfermería, construcción de edificaciones, producción agropecuaria, producción de joyería, regencia de farmacia, entre otros(SENA)

Cartagena de Indias

El Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA, abre una nueva convocatoria de formación titulada presencial y a distancia, del 17 al 24 de mayo, para los colombianos y extranjeros con permiso de residencia y estudio en el país, así como personas en condición de discapacidad.

“En nuestro compromiso con la educación pertinente y de calidad, abrimos una nueva oferta formativa presencial y a distancia para seguir entregando a los sectores productivos del país profesionales integrales”, asegura el director general del SENA, Carlos Mario Estrada Molina.

La convocatoria está disponible en todo el territorio nacional y cuenta con más de 81 mil cupos en niveles técnicos, tecnólogos, profundizaciones, operarios y auxiliares, en más de 350 programas como: análisis y desarrollo de software, asistencia administrativa, construcción de edificaciones, confección industrial de ropa exterior, entre otros.

En Bolívar, el SENA tiene 1.925 cupos disponibles en Cartagena y municipios como Carmen de Bolívar, Simití, Santa Rosa del Sur, Pinillos, María La Baja y Morales con la oferta de programas como: Enfermería, Construcción de Edificaciones, Producción Agropecuaria, Producción de Joyería, Regencia de Farmacia, Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial y muchos más.

¿Cómo inscribirse?

Entrar a www.senasofiaplus.edu.co

Ubicar en la parte inferior izquierda el recuadro que dice: ¿Qué le gustaría estudiar?

Seleccionar el nivel del programa y escribir una palabra clave como: cocina, contabilidad, etc., luego la ciudad en la que desea estudiar y hacer clic en ´buscar’. Aparecen todos los datos del programa de formación.

Si se encuentra registrado en el aplicativo Sofía Plus, digitar la información solicitada para iniciar el proceso de inscripción. Para más información de la convocatoria comunicarse, en Bogotá, a la línea gratuita 343 0111 y en el resto del país al 018000-910-270.

En la modalidad presencial, el candidato tiene la posibilidad de elegir un programa como segunda opción, siempre y cuando no haya sido seleccionado al que inicialmente se postuló y contar con un puntaje alto en las pruebas web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad