Ciencia y medio ambiente

Tolima

“Lo que haya que corregir, lo corregimos”: Ricardo Orozco sobre el PAE

En el Tolima 80.000 estudiantes se benefician del programa

Gobernador del Tolima Ricardo Orozco

Gobernador del Tolima Ricardo Orozco / Gobernación del Tolima-Cortesía

En el Tolima, unos 80.000 estudiantes se benefician con el Programa de Alimentación Escolar, PAE. El secretario de Educación del departamento, Julián Fernando Gómez, precisó que un amplio número corresponde al PAE mayoritario, otro porcentaje al PAE Indígena, y el restante a la bolsa común con varias administraciones locales.

Durante la Primera Mesa Pública Departamental del PAE 2022, el jefe de la cartera educativa regional invitó a padres de familia a denunciar ante los representantes del programa cualquier anomalía en el suministro de alimentos.

Además, reconoció que ha solicitado la colaboración de alcaldías y rectores para que se habiliten comedores escolares y que el PAE llegue a muchos más niños en el departamento.

Le puede interesar:

Por su parte, el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, quien presidió la mesa departamental afirmó: “Nos hemos esforzado para que el programa avance sin contratiempos, de manera permanente y continua, entregándoles a nuestros niños y niñas los alimentos estipulados en la minuta concertada con el Ministerio de Educación. Siempre como Gobierno Departamental, la instrucción precisa es escuchar a la gente porque lo que haya que corregir, lo corregimos”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad