Cultura

Fotografía documental

Disposiciones para el registro fotográfico en el Puente de Boyacá

Hay que informar a la Gobernación de Boyacá, encargada de guiar el proceso para el permiso

Disposiciones para el registro fotográfico en el Puente de Boyacá

Disposiciones para el registro fotográfico en el Puente de Boyacá(Pixabay)

Tunja (Colombia)

El secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo Díaz, se refirió a las directrices para hacer el registro fotográfico y audiovisual en el histórico Puente de Boyacá.

Recordó el funcionario que desde diciembre del 2021 y lo que lleva del presente año han visitado el Puente de Boyacá 120.000 turistas, de los cuales no se ha recibido una sola queja por el registro fotográfico, sin embargo, hace unos días estuvo un periodista con una logística de producción grande.

Para acceder a este tipo de registro audiovisual hay que informar a la Gobernación de Boyacá, encargada de guiar el proceso para el permiso”, recordó Leguízamo Díaz.

“Este es el único caso que se ha reportado por parte de un periodista, el Puente de Boyacá siempre ha estado dispuesto para acoger a boyacenses y turistas, los periodistas que han venido a grabar grandes eventos siempre se les ha permitido.”, reiteró.

Aseguró que, “el gobierno Departamental siempre ha estado con la mejor de las disposiciones para mostrar este monumento que es de todos los boyacenses y colombianos, la única medida que se tiene por ahora es solicitar permiso e informar a la Gobernación de Boyacá para tener toda la logística pertinente tanto del equipo humano como físico”.

“El puente de Boyacá está en ocasiones ocupado con ceremonias militares y eventos especiales, por eso se necesita tener la disponibilidad de este si los periodistas van a venir a grabar algo, además que cuando se traen trípodes grandes, drones y cámaras debemos estar preparados para tener la Llama de la Libertad encendida, banderas bien organizadas y todo lo demás para dejar una buena impresión”, afirmó el secretario de Turismo de Boyacá, Antonio Leguízamo Díaz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad