Energía

Programación de Afinia en Bolívar y Cartagena del 16 al 18 de mayo

La compañía avanza en la ejecución de un robusto plan de inversiones que busca optimizar la infraestructura

La compañía avanza en la ejecución de un robusto plan de inversiones que busca optimizar la infraestructura /

Lunes 16 de abril:

Cartagena:

• En el Centro Histórico adelantaremos adecuaciones desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., tiempo en el que estará sin energía la Calle Larga, Calle San Antonio, Calle del Arsenal y parte de Getsemaní.

• Para balancear un transformador y garantizar un servicio de mayor continuidad y estabilidad en el barrio San José Obrero, se interrumpirá el servicio desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. en la calle 32C con carrera 71 de este sector.

• Avanzarán los trabajos de modernización de infraestructura en el barrio Olaya Herrera desde las 6:40 a.m. hasta las 3:00 p.m., por lo que estará sin servicio los usuarios ubicados en la transversal 69A entre calles 32 y 32ª.

Bayunca: La compañía realizará trabajos de mantenimiento en la subestación Bayunca con el propósito de garantizar una mayor calidad y continuidad en el servicio.

Las labores iniciarán a las 5:00 de la mañana y se extenderán hasta las 6:00 de la tarde, tiempo en el que por seguridad serán desenergizados los circuitos Bayunca 1, 2, 3 y 4, por lo que estarán sin energía los municipios Santa Rosa, Villanueva, un sector de Arenal, Santa Catalina y Clemencia, incluyendo sus corregimientos y veredas.

En Cartagena estará sin servicio Bayunca, Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra, Arroyo de las Canoas, entre otros.

El Carmen de Bolívar: para adelantar actividades de poda se programó una interrupción de servicio desde las 7:05 a.m. hasta las 3:30 p.m. en la zona rural de El Carmen de Bolívar, comprendida desde la vía El Carmen de Bolívar – San Jacinto y sectores aledaños como Altamira, Mala Noche, El Gambotico, Lacesta, Buena Noche y Rancho Azul.

Martes 17 de mayo:

Cartagena:

• Para adelantar adecuaciones sobre el circuito Chambacú 1 será necesario interrumpir el servicio en la carrera 19A con calle 51 del barrio Las Lomas, desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

• Se realizarán adecuaciones en el circuito Ternera 11 desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., por lo anterior, estarán sin energía en el mismo horario los usuarios de la calle 68 con carrera 26 del barrio Blas de Lezo.

• Se instalarán nuevos postes en el circuito Zaragocilla 1 desde las 7:05 a.m. hasta las 3:00 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio desde la calle 35 hasta la calle 38A entre las carreras 66 y 68A del barrio Olaya Herrera.

El Carmen de Bolívar: para seguir optimizando el servicio en el circuito El Carmen 1 se programaron actividades desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, que afectarán la prestación del servicio en las veredas Mamón de María y Arroyo María.

María La Baja: desde las 5:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. se llevarán a cabo trabajos al interior de la subestación Gambote que requieren la desenergización de la línea que alimenta la zona rural y urbana de María La Baja y los corregimientos Sabanas de Mucacal, San Antonio, Labarces, Boca Cerrada en San Onofre (Sucre).

Magangué: continuarán las adecuaciones en el circuito Santa Isabel desde las 7:15 a.m. hasta las 4:00 p.m., labores que requieren la interrupción del servicio en los corregimientos Henequén, Cascajal, Ceibal, Betania, La Pascuala, El Cuatro, Florencia, Juan Arias y Las Chichas.

Santa Rosa del Sur: instalarán postes y elementos en el circuito San Rosa del Sur 1, entre las 8:45 a.m. hasta las 5:00 p.m., por lo que se interrumpirá el servicio durante los trabajos en los corregimientos San Benito y Los Canelos; también estarán sin energía las veredas Santa Teresa, Fátima, La Pradera, Los Pinos y Villa Flor.

Miércoles 18 de mayo:

Cartagena:

• Para modernizar las redes de media tensión en el circuito Bosque 12 se programó una interrupción del servicio desde las 9:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. en la calle 37 entre carreras 34 y 36B del barrio La Candelaria. Luego se intervendrá el sector comprendido entre la calle 40 entre las carreras 34 y 35 desde las 2:30 p.m. hasta las 6:00 de la tarde, sector que estará sin energía en ese mismo horario.

• Se instalarán nuevos postes en el circuito Zaragocilla 2 desde las 7:05 a.m. hasta las 4:00 p.m., estas acciones requieren la suspensión del servicio en la carrera 70A entre calles 39a y 45 del barrio Olaya Herrera, sector Zarabanda.

Santa Rosa del Sur: se desarrollarán labores preventivas en el circuito Santa Rosa del Sur 1 desde las 8:05 a.m. hasta las 4:30 p.m., tiempo en el que permanecerá sin servicio los corregimientos Arrayanes, San Francisco y San José.

La compañía recuerda que tiene disponibles todos sus canales presenciales y virtuales para que los usuarios puedan realizar sus trámites, resolver inquietudes, generar reportes y pagar su factura de energía, entre estos canales se destacan las líneas 115, 605 – 3500444 y 01 8000 919191; además los usuarios pueden acceder a estos y otros servicios a través de la página www.afinia.com.co y la aplicación Afiniapp.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir