Tecnología

Tunjana gana premio L’ORÉAL Brandstorm 2022 Colombia

Concursando con un dispositivo de tecnología holográfica, tres emprendedoras planean revolucionar el sector de la belleza en el 2030.

Grupo de emprendedoras ganan premio L'Oréal Brandstorm 2022 Colombia. /

Alejandra Pérez, Manuela García y Valeria Rendón son las integrantes del grupo ganador del premio L’ORÉAL Brandstorm 2022 Colombia, con su proyecto llamado ‘‘Holo’’, un dispositivo electrónico que utiliza la tecnología holográfica para proyectar maquillaje en la cara.

‘‘Creamos Holo, todo con el objetivo de satisfacer un mercado que no se sienten representados por los productos de maquillaje que existen actualmente’’, resalta Alejandra Pérez, tunjana integrante del grupo.

Las tres emprendedoras se encuentran actualmente en etapa de votaciones para pasar a la siguiente fase y concursar de manera internacional, representando a Colombia con el proyecto ‘‘Holo’’ en los premios L’ORÉAL Brandstorm.

‘‘Si conseguimos los suficientes votos para pasar a las finales internacionales, tenemos que presentar la idea frente a L’ORÉAL, el proyecto pasaría a ser dominio de la empresa, entonces, trabajaríamos con ellos para sacar adelante a ‘‘Holo’’, declara Alejandra Pérez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir