BTS

BTS fue a cine con un grupo de ARMY en Corea del Sur

Las ARMY asistieron a cine para ver ‘Los cuatro fantásticos’ con los integrantes de BTS

BTS fue a cine con un grupo de ARMYS en Corea del Sur / ()

En Corea del Sur hay programas televisivos de concurso, donde premian las canciones más sonadas de grupos o artistas. Para ganar en este tipo de programas se debe contar con una sólida base de fans, en esta ocasión BTS contaba con las ARMY.

Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, integrantes de BTS, le prometieron a sus fanáticas que las invitarían a cine si ganaban, como forma de agradecimiento.

Esta integración entre ARMY y BTS se dió en el 2015, luego de ganar estas votaciones. Asistieron al estreno de 'Los 4 fantásticos', película donde RM, miembro de BTS, participó en el soundtrack con la canción 'Fantastic'.

Esta es una de las pocas ocasiones en que las ARMY han compartido un encuentro cercano con los integrantes de BTS. Esta experiencia se puede revivir en el canal de YouTube de la banda, donde compartieron los mejores momentos de la experiencia.

Actualmente, los integrantes de BTS están próximos a estrenar su nuevo álbum llamado 'Proof'. En este nuevo lanzamiento estrenarán tres nuevas canciones y compartirán sus mayores éxitos de sus últimos años de carrera artística.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir