Radio en vivo

Orden Público

Bolívar

Comerciantes de Santa Rosa del Sur dan ultimátum al Clan del Golfo

El gremio de este municipio de Bolívar manifestó que no acatará la orden de ese grupo delincuencial de cerrar sus negocios por el paro armado

El gremio de este municipio de Bolívar manifestó que no acatará la orden de ese grupo delincuencial de cerrar sus negocios por el paro armado

Cartagena de Indias

A través de un comunicado los comerciantes de Santa Rosa del Sur en Bolívar se dirigieron al Clan del Golfo y a todos los grupos delincuenciales que operan en la zona para rechazar los actos de violencia ocurridos durante las últimas horas. Cabe recordar que varios vehículos fueron incinerados en la vía que conduce de esta población a San Pablo.

El gremio advirtió que no acatará ninguna orden dada por ese grupo delincuencial de cerrar sus establecimientos, ya que se ven afectados directamente sin ninguna causa justificada.

“Con respecto a los panfletos y a los audios que circulan amenazando a algunos comerciantes si toman represalias contra ellos nos veremos en la obligación de hacerle frente como pueblo unido que somos a las supuestas AGC o grupo delincuencial como lo hicimos hace 20 años aproximadamente, al igual que ustedes tenemos información de cuáles son sus colaboradores en Santa Rosa, Simití, San Pablo y sus veredas”, manifiesta el comunicado.

Los comerciantes aseguraron que están dispuestos a defender a la región y atacar de forma inmediata cualquier grupo que atrase el progreso del municipio y alrededores. “No nos robarán la paz y la tranquilidad que hemos tenido durante muchos años gracias a nuestra misma gente, le agradecemos a la comunidad informar sobre cualquier sospechoso, actuaremos de forma inmediata. Se les agradece la colaboración y mañana abrir todo el comercio con sus respectivos horarios”, expresaron.