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Lo que hace falta para que Findeter maneje la plata de los peajes

La gerencia del Idesan revela que el 30 de abril vence el plazo para que la Finnaciera de Desarrollo Territorial empiece a la manejar los recursos.

Lo que hace falta para que Findeter maneje la plata de los peajes

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Tras dos días de protesta en el anillo vial, las autoridades de la región informaron que hoy se iniciarán los trabajos de mantenimiento de la calzada en Paso Malo, cerca del sector de Bavaria.

Walter Peñaloza, gerente del Idesan informó que en la noche de este martes se dispuso de maquinaria para atender los reclamos de la comunidad, en especial de los transportadores.

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Dijo que se enviará "material clasificado para arreglar la vía aunque en el sector hay una falla geológica que deteriora la calzada".

El gerente informó que el 30 de abril vence el plazo para que Findeter empiece a manejar la plata recuadada en los peajes de la Ye del aeropuerto Palonegro en la vía a Barrancabermeja y el de Rionegro, aunque éste último ha estado fuera de servicio.

En la fiducia del Banco Socotia Bank Colpatria hay $60 mil millones. Con ese dinero deben ejecutarse obras como la doble calzada entre La Virgen y La Cemento y la recuperación de la malla vial en los alrededores de la zona industrial de Bucaramanga.