Ciudades

Bucaramanga

Trasladan dos animales del Panachi

Un pony y un perro fueron trasladados a una finca para recuperarse de episodio de estrés y una herida provocada por la proliferación de moscas.

Trasladan dos animales del Parque Nacional del Chicamocha

Trasladan dos animales del Parque Nacional del Chicamocha

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1651019961333/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Trasladan dos animales del Parque Nacional del Chicamocha

Bucaramanga

Un pony y un perro que hacen parte de la 'Granja de Paco', atractivo turístico del Parque Nacional del Chicamocha, fueron trasladados a una finca en Floridablanca, en donde iniciarán un proceso de recuperación.

El pony, presentaba estrés debido a la masiva presencia de moscas en el parque y el perro, tendrá que recuperarse de una herida, provocada también por los insectos.

Lea aquí:

El intendente Jhon Anderson Santiesteban, de la Policía Ambiental, aseguró que tras una visita al emblemático parque, no se evidenciaron muestrras de maltrato animal, pero que por prevención, se les hizo una serie de recomendaciones a los propietarios de la granja.

"Un cero hembra que denunciaban que estaba en mal estado, tras la revisión lo que presenta es que el animal está en periodo de celo, por tal motivo la vulva está diltada. Las áreas en donde están los animales están en óptimas condiciones", dijo el policía.

La visita la adelantaron miembros de la Policía Ambiental y la CAS para verificar el estado de los animales de la 'Granja de Paco', tras una denuncia en redes sociales en donde alertaba de posible abandono de un cerdo, caballo y perro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad