Salud y bienestar

Eutanasia

Mujer en Soledad desiste aplicarse la eutanasia

Fabiola Betancourt afirma que está recibiendo atención por parte de su EPS y ha recibido varias llamdas ofreciendole ayuda.

Referencia

Referencia(Colprensa, archivo)

"Yo no me quiero morir, pero los dolores que tengo son muy fuertes", así dijo Fabiola Betancourt en conversación con Caracol Radio al mostrar su deseo de desistir de la eutanasia tras la respuesta que ha tenido por parte de su EPS al conocerse su historia.

Fabiola Betancourt, de 70 años, es oriunda de Medellín, pero vive en Soledad hace 30 años. Manifestó que hubo respuesta de la EPS Mutual Ser tras conocerse su historia. Dice que le han prometido atención especializada por lo que espera que así porque afirma que los dolores que padece son demasiados fuertes.

También sostuvo que ha recibido llamadas de diferentes personas miembros de varias iglesias que ha orando por su vida y le han prometido ayudas como un caminador.

Debido al cambio que ha tenido para su atención en cuanto a su salud, manifestó que, por ahora, ha desistido de su deseo de aplicarse la eutanasia. La mujer padece de varias enfermedades que la tienen postrada con dolores fuertes el caminar, incluso, cuando está acostada o sentada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad