Bruno Moisés en proceso de adopción tras la muerte de su amo
Bruno Moisés un perro criollo callejero esperó tres días a las afueras del San Juan de Dios de Armenia por su amo que estaba enfermo
Quindío
Falleció habitante en condición de calle al cual su perro Bruno esperó varios días a las afueras del Hospital san Juan de Dios de Armenia por su delicado estado de salud, ya el perro criollo callejero se encuentra en proceso de adopción
Y es que recordemos que Bruno Moisés un perro criollo callejero esperó tres días a las afueras del centro asistencial por su amo que estaba enfermo, luego gracias a varias personas pudo visitarlo y reencontrarse. Don Adolfo Murillo Velásquez de 76 años de edad fue internado desde el mes de febrero por una afección respiratoria de la que finalmente no pudo recuperarse.
Sammy Quiceno es una empresaria quindiana que se apersonó desde el primer momento del caso y ha brindado los cuidados al perro, manifestó que está en proceso de adopción por lo que espera la otra semana se materialice.
En Contexto:El reencuentro entre Bruno y don Adolfo en un hospital en Armenia
A través de las redes sociales de la empresaria se conoció esta tierna historia que conmovió al departamento del Quindío volviéndose viral en redes sociales por lo que fueron varias las ayudas de ciudadanos.