Ciencia y medio ambiente

Armenia

Predio en el que cayó palma de cera en Cocora, Salento es privado: CRQ

En uno de los parqueaderos del Valle de Cocora en el municipio de Salento el tronco de una palma cayó sobre un vehículo particular

Director CRQ, José Manuel Cortés

Director CRQ, José Manuel Cortés

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1650058172778/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vahículo con palma que cayó

Quindío

En uno de los parqueaderos del Valle de Cocora en el municipio de Salento el tronco de una palma cayó sobre un vehículo particular que se encontraba estacionado allí. El hecho por fortuna no dejó lesionados, pero sí generó gran conmoción a raíz de la caída que aplastó el vehículo.

El director de la Corporación Autónoma Regional del Quindío, José Manuel Cortés, sostuvo que el predio donde funciona el parqueadero es privado por lo que son sus propietarios los directamente responsables del estado de las palmas. Fue claro que no cuentan con reporte de que existan alguna solicitud de permiso, asesoría con respecto a esta palma.

 Le puede interesar:Las aglomeraciones y el viacrusis del turismo desbordado en Salento

Aunque por fortuna no dejó lesionados si generó gran susto entre los turistas que visitan este lugar precisamente por las palmas de cera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad