Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Caldas

Vía Pácora - Aguadas cerrada por deslizamiento

En el lugar la maquinaria amarilla realiza la remoción del material que cayó en la carretera

Deslizmiento en Caldas

Deslizmiento en Caldas / Prensa Secretaría del Medio Ambiente de Caldas

Deslizmiento en Caldas

Caldas

La ola invernal sigue generando serías dificultades para la movilidad en las vías de Caldas, por lo que la maquinaria amarilla de la Gobernación trabaja para restablecer el tráfico vehicular.

El último deslizamiento se presentó en la carretera que comunica a los municipios de Pácora y Aguadas, específicamente en un sector conocido como La Blanquita, donde un derrumbe taponó por completo la vía.

De acuerdo con el reporte entregado por la Secretaría de Medio Ambiente esta es una zona con muchas dificultades, debido a que el carril de subida está obstaculizado por un deslizamiento y el de bajada presenta pérdida de la banca.

En el lugar la maquinaria amarilla realiza la remoción del material que cayó en la carretera, de tal manera que los vehículos no tengan necesidad de acercarse al fallo que hay en la banca.

Le puede interesar:

Desmantelada presunta banda de microtráfico en Manizales

Decomisada encomienda con marihuana en las vías de Caldas

Caldas lleva 15 días sin fallecimientos por la COVID-19

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180AM.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir