Radio en vivo

Ciudades

Cali

La vallecaucana Susana Correa, nueva ministra de Vivienda

El anuncio fue hecho por el presidente de la República Iván Duque durante el Taller Construyendo País en Pradera, Valle del Cauca

Susana Correa en el Taller Construyendo País en Pradera, Valle del Cauca / Prosperidad Social

Cali

Cuando se llevaba a cabo en el municipio de Pradera en el Valle del Cauca la inauguración de la Institución Educativa Francisco Antonio Zea y se realizaba el Taller Construir País número 102, el presidente de la República Iván Duque anunció que la vallecaucana Susana Correa, quien hasta hoy fue directora del Departamento de Prosperidad Social, pasa al cargo de ministra de Vivienda hasta que se termine el mandato.

Tras revelar que le había recibido la renuncia al ex ministro Jonathán Malagón, expresó "quiero anunciar que la nueva Ministra de Vivienda de Colombia, es la doctora Susana Correa que esta aquí con nosotros. Y doctora Susana usted sabe que tenemos una tarea pendiente, usted la viene desarrollando con lujo que es la reconstrucción de Providencia".

Susana Correa entra a ser parte del equipo Vallecaucano que ha integrado el Gobierno Nacional como Angélica Mayolo, Carmen Vázquez, Claudia Blum, Carlos Holmes Trujillo, Ana María Palao consejera de la región y Lina Arbeláez, expresó el mandatario.

Entre tanto, la designada nueva ministra de Vivienda, Susana Correa, aseguró que su principal tarea será culminar los proyectos que están en proceso y que deberán entregarse al terminal el actual gobierno.

“Todavía faltan 5 meses de trabajo que seguirán siendo mi compromiso, responsabilidad, empezamos por Providencia que soy la que gerenció el proyecto, donde tenemos que entregar 1833, hay alrededor de 500 de los reinsertados que hay que entregar, de Mocoa y Gramalote no tengo exactamente el número, pero empezaremos a estudiar qué es lo que hay que ejecutar y que se alcanza en 5 meses”.