Destinos

Armenia

9.500 vehículos se han movilizado diariamente en las vías del Quindío

Durante el puente festivo se han aplicado 17 comparendos la gran mayoría por no contar con la revisión técnico mecánica al día

Mayor Mauricio Díaz, comandante Policía de Carreteras del Quindío

Mayor Mauricio Díaz, comandante Policía de Carreteras del Quindío

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1647881116353/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vías del Quindío

Quindío

El Mayor Mauricio Díaz, comandante de la Policía de carreteras del departamento entregó un balance sobre lo que ha sido la movilidad durante este puente festivo. Dio a conocer que proyectaban diariamente circulación de 10.000 vehículos a partir del día viernes, sin embargo, se gestó en los 9.500.

Realizó un llamado especial a los conductores para madrugarle al plan retorno para evitar afectaciones de movilidad, cuentan con toda la capacidad operativa para garantizar un retorno seguro. En cuanto a la vía La Línea sostuvo que articulan esfuerzos con el consorcio, Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Ejército.

Añadió que durante el puente festivo se han aplicado 17 comparendos la gran mayoría por no contar con la revisión técnico mecánica al día, recordó la importancia del proceso para evitar fallas mecánicas que originen siniestros viales.

Le puede interesar:Plan retorno en el Quindío, Policía y el llamado a viajar temprano

También mencionó que las condiciones climáticas del puente festivo fueron acordes para garantizar una movilidad segura de los viajeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad