Jamming Festival: protestas en Casa Babylon por cancelación del festival
Con graffitis y turistas desde varios países, varias personas se amontonaron en este lugar de Bogotá para exigir explicaciones y devolución de dinero.
Lo que parecía uno de los festivales más grandes y mejores en Colombia este 2022 terminó siendo un fracaso y vergüenza internacional tras la cancelación un día antes. El Jamming Festival se iba a dar este fin de semana del 19 de marzo en Ibagué, pero los organizadores publicaron un comunicado mencionando que queda aplazado.
Lea más:
Con la presencia de un número importante de artistas nacionales e internacionales, se canceló este festival. Los grupos musicales, incluso, mencionaron que ni les avisaron de esto a tiempo, pues ya algunos estaban en Colombia para la presentación.
Ahora, los principales afectados fueron las miles de personas que pagaron por la boleta de estos 3 días, por lo que algunos se amontonaron en Casa Babylon (Chapinero), lugar de los organizadores del Jamming.
En las imágenes y videos se ve el descontento de decenas de personas que hicieron presencia allí, quienes con pancartas y graffitis lanzaron mensajes contra esta organización. En las imágenes se ven personas turistas, que vinieron desde Ecuador, Costa Rica, entre otros, a este festival.