Cultura

Jamming Festival: protestas en Casa Babylon por cancelación del festival

Con graffitis y turistas desde varios países, varias personas se amontonaron en este lugar de Bogotá para exigir explicaciones y devolución de dinero.

Casa Babylon

Casa Babylon / Viviana Aranguren @vivi_aranguren

Lo que parecía uno de los festivales más grandes y mejores en Colombia este 2022 terminó siendo un fracaso y vergüenza internacional tras la cancelación un día antes. El Jamming Festival se iba a dar este fin de semana del 19 de marzo en Ibagué, pero los organizadores publicaron un comunicado mencionando que queda aplazado. 

Lea más:

Con la presencia de un número importante de artistas nacionales e internacionales, se canceló este festival. Los grupos musicales, incluso, mencionaron que ni les avisaron de esto a tiempo, pues ya algunos estaban en Colombia para la presentación. 

Ahora, los principales afectados fueron las miles de personas que pagaron por la boleta de estos 3 días, por lo que algunos se amontonaron en Casa Babylon (Chapinero), lugar de los organizadores del Jamming. 

En las imágenes y videos se ve el descontento de decenas de personas que hicieron presencia allí, quienes con pancartas y graffitis lanzaron mensajes contra esta organización. En las imágenes se ven personas turistas, que vinieron desde Ecuador, Costa Rica, entre otros, a este festival. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad