Bucaramanga

Gobernador cuestiona a autoridades del área por caravanas de motos

Este miércoles en la noche, volvió el desfile de cientos de personas a bordo de este tipo de vehículos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el último consejo de seguridad, al que asistió el ministro de Defensa Nacional, Diego Molano se habló de la necesidad de articular acciones para contrarrestar fenómenos de inseguridad en el área metropolitana de Bucaramanga. Una de esas situaciones es la caravana de motociclistas que los jueves en la noche recorre las calles de esta capital.

Lea:

Menos de 15 días después de esa evaluación, los motorizados volvieron a efectuar los recorridos, pero esta vez fue en la noche de este miércoles. El hecho generó una reacción del gobernador de Santander, Mauricio Aguilar quien criticó a las direcciones y secretarías de Tránsito de los 4 municipios del área porque no han trabajado de forma conjunta para enfrentar el fenómeno.

"En el último Consejo de Seguridad le solicitamos a los alcaldes del área metropolitana que avancen en la vinculación de la policía de tránsito para que ayude a controlar estos actos de anarquía que afectan el orden, la tranquilidad, y la seguridad de los ciudadanos", apuntó el mandatario en Twitter.

El gobernador señaló que si no se avanza en hechos metropolitanos que articulen a la institucionalidad pública y privada, será imposible acabar con causas generadoras de inseguridad. También reiteró su petición a Policía Metropolitana de Bucaramanga para que actúe "en asocio con otras autoridades para acabar con esta turba".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir