Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Parte del Centro Histórico de Cartagena no tendrá energía este domingo

Técnicos de alta tensión de Afinia se encargarán de realizar las labores preventivas entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Técnicos de alta tensión de Afinia se encargarán de realizar las labores preventivas entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Técnicos de alta tensión de Afinia se encargarán de realizar las labores preventivas entre las 7:00 a.m. y las 6:00 p.m.(Afinia)

Cartagena de Indias

Dentro de las acciones programadas para optimizar el servicio, Afinia ejecutará este domingo 20 de marzo trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en la subestación Chambacú.

Técnicos de alta tensión se encargarán de realizar las labores preventivas entre las 7:00 a.m. y las 6:00 de la tarde, tiempo en el que, por seguridad, será necesario interrumpir el servicio en los siguientes circuitos:

Circuitos Chambacú 5 y 12: barrios El Espinal, Manga.

Circuito Chambacú 6: Centro Histórico

Circuito Chambacú 7: barrio San Diego

Circuito Chambacú 8: Getsemaní y La Matuna.

Circuito Chambacú 11: calle 48 entre carreras 11 y 14 (Torices); calle 69 hasta calle 73 entre avenida Santander y avenida 10 (Crespo); corregimiento La Boquilla, sector Cielo Mar, Marlinda, Villa Gloria y Media Tapa.

Afinia aseguró que trabaja día a día con el compromiso de optimizar de manera gradual el servicio de energía en Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur de Magdalena, para crecer de la mano del territorio con sostenibilidad económica, social y ambiental.}

La meta es invertir desde el inicio de su operación hasta 2025 recursos del orden de los 4 billones de pesos y esto se traduce en impulso, desarrollo y generación de empleo para la región Caribe.

La empresa agradece la comprensión de los usuarios durante la ejecución de estas labores y reitera su disposición de trabajo permanente para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad en la prestación del servicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad