Radio en vivo

Orden Público

Elecciones

Más de 1.000 soldados garantizarán la seguridad en las elecciones

En Córdoba, Sucre, parte de Antioquia y Bolívar, el Ejército desplegará todas sus capacidades para la jornada electoral.

. / Ejército Nacional

En el desarrollo del Plan Democracia, la Décima Primera Brigada del Ejército Nacional ha dispuesto más de 1.000 soldados, quienes estarán garantizando la seguridad en los puestos de votación de los municipios que hacen parte del área de operaciones de esta unidad, donde los ciudadanos ejercerán su derecho al sufragio.

Un total de 128 puestos de votación serán custodiados por las tropas: 35 en Córdoba, 51 en Sucre, 28 en Bolívar y 14 en el departamento de Antioquia.

Lea también: Por elecciones habrá ley seca en Montería durante el fin de semana

Asimismo, desde los diferentes puestos de mando unificados se contará con el acompañamiento de uniformados del Ejército, junto a autoridades civiles y demás instituciones de la Fuerza Pública.

El Ejército Nacional informó que dispondrá todas sus capacidades físicas y materiales para prevenir cualquier alteración del orden público durante los comicios electorales y brindar garantías de protección a la población de estas regiones del país.