Orden Público

Cartagena de Indias

Alcaldía de Cartagena tumbó toque de queda que regía en la madrugada

En el nuevo decreto la administración distrital mantiene otras restricciones en la ciudad como uso del tapabocas en espacios cerrados.

En el nuevo decreto la administración distrital mantiene otras restricciones en la ciudad como uso del tapabocas en espacios cerrados.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Tras las críticas de la ciudadanía y de Asobares, la Alcaldía de Cartagena decidió tumbar el toque de queda que regía de 3:00 a 5:00 de la mañana todos los días. Así lo confirmó la administración distrital al expedir un nuevo decreto mediante el cual se adoptan otras medidas restrictivas para contener el COVID-19 en la ciudad.

En el nuevo acto administrativo, la Alcaldía decretó la exigencia del carné de vacunación en los eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen asistencia masiva y, en bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio.

Así mismo la administración distrital mantuvo el mismo horario para poder ingresar a las playas autorizadas. Los bañistas podrán hacer uso de las mismas entre 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad