Manizales

En el derrumbe del barrio Centenario aún se hace remoción de tierra

En la zona han sido retirados más de 1.400 metros cúbicos de tierra y escombros, pero se estima que faltan cerca de 600 más por remover

Deslizamiento /

Entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche se adelanta la remoción de escombros con un equipo de 20 personas, las cuales trabajan en el deslizamiento ocurrido el 23 de febrero entre los barrios La Castellana y Centenario de Manizales.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas de la ciudad, Rubén Darío López Gómez, las labores terminarán esta misma semana para proceder con la revisión estructural de las viviendas que resultaron afectadas.

Explicó que la parte alta del talud se protegió con la instalación de un plástico; ya que es necesario evitar que se registre una nueva filtración de agua cuando llueve.

En la zona han sido retirados más de 1.400 metros cúbicos de tierra y escombros, pero se estima que faltan cerca de 600 más por remover.

Le puede interesar:

Potencial electoral en Caldas supera las 800.000 personas

Desplome de techo en una vereda de Anserma, Caldas, no dejó heridos

Pacífico III anuncia el cierre definitivo de los puentes Arquía y Chirapotó

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el frecuencia 1180 AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir