Barranquilla

ELN incineró tres camiones en Pailitas, Cesar

El hecho se registró en una trocha en la vereda La Paz.

Uno de los camiones incinerados /

Tres camiones fueron incinerados por parte del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en una trocha situada en la vereda La Paz, en el municipio de Pailitas, al sur del Cesar.

De acuerdo con las autoridades, al sitio llegaron integrantes del grupo subversivo y les pidieron a los conductores que se bajaran de los vehículos a los que después les prendieron fuego.

“Los atacantes les dijeron a los conductores que respetaran el paro nacional y los bajaron de los camiones”, señaló un habitante del municipio de Pailitas, el cual señaló que la zozobra cada vez es mayor.

Uniformados del Ejército Nacional arribaron a la zona y pudieron llevar a cabo las averiguaciones pertinentes para dar con la identificación de los responsables.

El alcalde del municipio de Pailitas, Carlos Javier Toro mostró su preocupación por estos hechos y dijo que, “no se reporta herido alguno, hacemos un llamado al Gobierno Nacional para proteger nuestro territorio. Le pedimos a los actores al margen de la ley para que cese la violencia, este es un municipio muy vulnerable, de escasos recursos y se afecta altamente a la economía”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir