ELN

ELN incineró dos camiones en el Cesar

En la vía que conecta el corregimiento de El Burro con el municipio de Tamalameque.

Dos camiones incinerados por el ELN /

Los actos terroristas continúan en el departamento del Cesar. En horas de la tarde de este viernes, integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) quemaron dos camiones en la vía que conecta el corregimiento de El Burro con el municipio de Tamalameque.

Según las autoridades, al sitio llegaron los subversivos quienes al parecer activaron una carga explosiva y ocasionaron el hecho. La ciudadanía al ver lo ocurrido, alertó a la Fuerza Pública quien hizo presencia en la zona y realizó labores de inteligencia a fin de verificar si había algún artefacto.

El comandante (E) de Policía Cesar, coronel Elkin Corredor, señaló que junto con el Ejército Nacional se está en la averiguación de la identidad de los responsables de este caso y que además se extremaron las medidas para evitar que se siga generando zozobra entre la comunidad.

Cabe mencionar que el Ejército envió otro grupo más de uniformados al sur de este departamento a fin de vigilar las vías principales y diferentes municipios que están siendo afectados por los terroristas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir