Movilidad

En Bogotá hay 42 mil carros inmovilizados en los patios por infracciones

Mas de 500 ya fueron declarados en abandono y están desde el 2004.

Vehículos Inmovilizados en Bogotá

Vehículos Inmovilizados en Bogotá(Colprensa)

Indicaron desde la Secretaría de Movilidad que en este momento hay más de 42 mil vehículos inmovilizados y los ciudadanos están dejando que los carros se deterioren en los patios, hasta el punto de ser chatarra.

Teniendo en cuenta este panorama, la secretaría concluyó la décima subasta con un lote de 527 vehículos declarados en abandono y explicaron desde la entidad que se pueden declarar en abandono aquellos vehículos inmovilizados por incumplir las normas de tránsito y que se encuentren en los patios, por un periodo de permanencia superior a un año.

En los patios de la Entidad permanecen inmovilizados vehículos desde el 2004, cuya deuda por patios y grúas asciende a más de 16 millones de pesos.

“Los ciudadanos han perdido la oportunidad de hacer acuerdos de pago, de acogerse a las amnistías para saldar las deudas y siguen con los procesos administrativos vigentes con la Secretaría”, explicó Alejandra Moreno.

Por eso, la recomendación para los ciudadanos que no han adelantado el trámite de retiro de su vehículo de patios es solicitar una cita a través de la página web www.movilidadbogota.gov.co, para que reciban asesoría y se pongan al día con la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad