Destinos

Tolima

Arranca promoción turística del Tolima

En esta oportunidad se tendrá el lema Tolima Corazón de los Andes

La Ermita en Mariquita, Tolima / Caracol Radio Ibagué

Mostrar las virtudes del Tolima para atraer más turistas y así lograr mayores ingresos para los empresarios del sector es el objetivo de esta nueva campaña promocional la cual es el resultado de una articulación de esfuerzos de la Gobernación del Tolima, Alcaldía de Ibagué y el gremio hotelero agrupado en Cotelco.

Con el lema 'Tolima Corazón de los Andes', se pretende mostrar la magia y el encanto de la región con el objetivo de tener una mayor visibilidad en la feria turísitca de Anato que se cumplirá en Corferias en Bogotá. Una de las piezas para resaltar es un impactante video que resume las diferentes experiencias que se pueden vivir en este territorio. Dicho video está en idioma inglés para apuntar al mercado internacional.

Érika Ramos, secretaria De Desarrollo Económico del Tolima, explicó que la alianza estratégica, “surge como una iniciativa del sector privado, donde la Gobernación del Tolima ha querido brindar el acompañamiento y todo el impulso, y es así como no solamente en la estrategia a nivel regional, a través de la participación que vamos a tener en Anato la próxima semana el 23, 24 y 25 febrero, vamos a usar ese eslogan que nos une entorno al turismo de nuestro departamento", precisó.

"Es un producto en el cual se muestran todas las experiencias del departamento del Tolima, y tú puedes encontrar desde naturaleza, aventura, cultura, historia y un tema también, incluso, de actividades recreativas", destacó Zulma Barrios, directora de Cotelco Tolima y el Alto del Magdalena.

Le puede interesar:

La iniciativa contó además con la participación de los operadores turísticos de la región, con el aporte de ideas. “Como operadores, y como parte de los pioneros del proyecto Explora Tolima, nos sentimos orgullosos. Se me erizó la piel con estos videos promocionales, toda una estrategia montada entorno a nuestro departamento y el sentido de pertenencia que generan estos videos para promocionar nuestro destino de una manera nacional e internacional", precisó Edwin Arana, Gerente de Camaleón Travel.

Igualmente, durante la campaña se ofrecerán descuentos en restaurantes y hoteles del departamento para incentivar

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad