Actualidad

Ibagué

Anuncian cierre total de la vía hacia el Alto de la Línea

Se realizarán pruebas de carga en el puente de Cajamarca, Tolima

Vía a la Línea Tolima

Vía a la Línea Tolima / Suministrada Policía Metropolitana Ibagué

La Concesionaria San Rafael encargada de la operación y mantenimiento de la vía Ibagué – Cajamarca anunció el cierre total del puente de Cajamarca, Tolima, con el fin de desarrollar unas pruebas de carga entre las 07:00 a.m. del día martes 22 de febrero hasta las 09:00 a.m. del día miércoles 23 de febrero.

Dicho cierre se había postergado en dos ocasiones, una de ellas por la temporada de diciembre y la segunda por no coordinar con el Ministerio de Transporte los respectivos permisos para ejecutar estas maniobras técnicas.

Las autoridades de tránsito y transporte serán los encargados del cierre de la vía tanto en la zona de Versalles en el Quindío como en Boquerón en Ibagué.

Le puede interesar:

 Durante las 26 horas de cierre de esta vía clave para la movilidad del país, se deberá emplear como ruta alterna la vía Ibagué-Mariquita-Fresno-Manizales y desde allí dirigirse al occidente del país.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad