Justicia

Cartagena de Indias

Balearon a periodista y a su hermano en el barrio San Pedro en Cartagena

Tras este hecho fue capturado el sujeto que los atacó a bala.

Tras este hecho fue capturado el sujeto que los atacó a bala.

Tras este hecho fue capturado el sujeto que los atacó a bala.(Cortesía)

Cartagena de indias

Los hechos de intolerancia siguen haciendo estragos en Cartagena, esta vez le tocó en carne propia al periodista Sander Arteaga, del Canal Cartagena y a su hermano, Edgar Arteaga; quienes recibieron disparos en sus piernas por parte de un supuesto guardaespaldas, esto ocurrió en el barrio San Pedro.

Según Sander Arteaga, el hombre en reiteradas ocasiones ha intimidado a su hermano con el arma de fuego la cual accionó, luego de que Edgar fuera hasta su casa a tratar de conciliar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“El llamó a la persona para solucionar las cosas porque ya él se sentía cansado de tantas intimidaciones que le hacía este sujeto cada vez que lo veía en la calle mostrándole el revólver. A raíz de eso no estaba el tipo ahí, la esposa le hizo una videollamada mostrándole cierto reclamo que estaba haciendo mi hermano y así mismo la esposa de mi hermano”, indicó el periodista.

“El hombre llegó y sin mediar palabra fue sacando el revólver, yo le hice un alto con las manos y con sevicia él me disparó en la pierna y posteriormente también a mí hermano”, sostuvo Arteaga.

Médico de Turbaco fue asesinado en un hecho de intolerancia

Ambos hermanos fueron socorridos por la comunidad y llevados a centros asistenciales, el comunicador a la Clínica Madre Bernarda y su hermano al Hospital Bocagrande y posteriormente a la de El Bosque.

A Sander Arteaga, debido al disparo a quemarropa le partió la tibia y el peroné de la pierna izquierda. Esta a la espera de una segunda intervención quirúrgica donde se dictaminará si se le colocan tornillos o una platina para sostener los huesos y posterior recuperación. Su hermano, quizás con mejor suerte podría dársele de alta en las próximas horas dependiendo la decisión de los galenos que lo atienden en la Clínica El Bosque.

El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde ya hubo una primera audiencia de imputación de cargos, en la cual el fiscal solicitó medida intramural por el delito de intento de homicidio doble y porte ilegal de armas de fuego.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad