Movilidad

Pasto

Se elevó a seis el número de fallecidos por accidente

Entre las víctimas hay dos menores de edad

Accidente en la vía Rumichaca - Pasto

Accidente en la vía Rumichaca - Pasto / Caracol Radio Pasto

San Juan de Pasto

Las autoridades confirmaron que se incrementó a seis el numero de personas que perdieron la vida en el accidente de transito registrado a la altura del km 52 en la vía Pasto- Ipiales. Entre los fallecidos hay dos menores de edad.

Al parecer una falla mecánica habría provocado el fatal accidente con el automotor que transportaba ciudadanos venezolanos desde la ciudad de Valledupar.

Lea también:

Ante este hecho y otros accidentes registrados en la doble calzada que de Pasto conduce a Rumichaca, se han hecho cuestionamientos por parte de miembros de la ACC a las condiciones técnicas de este tramo.

Aseguran que la veeduría del proyecto a cargo de la Asociación Nariñense de Ingenieros no ha socializado los informes al respecto. Por su parte el presidente de la agremiación Nelson Peña en dialogo con Caracol Radio dijo que la ACC no ha presentado ningún requerimiento sobre este informe.

Agregó que si han realizado recomendaciones de tipo técnica e indicó que hay un grado de responsabilidad en los accidentes por parte de los usuarios de la vía por exceso de velocidad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad