Radio en vivo

Ciudades

Herido en un atraco

En Medellín y en medio de un hurto, hirieron a un exalcalde de Sora, Boyacá

El señor Mauricio Neisa fue llevado a la clínica las américas por sus amigos y está fuera de peligro.

Foto / Archivo cortesía

Mauricio Neisa, exalcalde de Sora en Boyacá y actual candidato al Senado de la República por el partido Alianza Verde Coalición de la Esperanza, había llegado a Medellín a compartir sus propuestas de campaña y se reunió con varias personas en el barrio Florida Nueva de la capital antioqueña, justo cuando fue víctima de un atraco, un ladrón lo intimidó con arma de fuego y se le robó una cadena, pero luego le disparó.

Una de las personas que le acompañaba es el técnico antioqueño de ciclismo Gabriel Jaime Vélez, quien relató a Caracol Radio lo sucedido y explicó que el exalcalde de Sora en Boyacá fue atendido en la clínica Las Américas de la capital antioqueña.

Lea también:

El hombre no iba sino por la cadena, porque él no dijo ninguna palabra y llegó derecho y le echó mano a la cadena la haló y la reacción de Mauricio fue pararse y en ese momento fue que le disparó, si tuvimos muchos susto en ese momento”, dijo el señor Gabriel Jaime Vélez.

También contó que por fortuna el arma era de fogueo y la lesión en el brazo no es grave por lo que en la noche de este domingo fue dado de alta sin complicaciones en su salud y seguirá su recorrido político por otras zonas del país luego del incidente.

En cuanto al agresor, éste huyó en una motocicleta con un cómplice y están siendo buscados por las autoridades.