Ciudades

Valledupar

“Que no quede impune”: familiares de soldado asesinado en Chiriguaná

Gobierno ofrece recompensa por autores de atentados en el sur del Cesar

Soldado Faider Gómez

Soldado Faider Gómez / Cortesía Ejército

Este sábado en el municipio de El Paso no suenan los acordeones. El pueblo de Alejo Durán se solidarizó con la familia de Faider Enrique Gómez, el soldado asesinado por miembros del ELN en los ataques de la madrugada del pasado jueves en Chiriguaná.

Durante las honras fúnebres el ataúd ocupaba toda la sala de la humilde vivienda. Cuatro soldados formados en su alrededor rendían honores. Su familia, en la terraza reunida, lloraba a su familiar.

Él era un niño bueno, cariñoso con toda la familia, desde pequeño nos decía que su sueño era servir a la patria, siempre quería ser soldado y prestar su servicio militar. Entró al ejército hace seis meses y hoy estamos llorando su partida”, señaló Dina Luz Gómez Fonseca, tía del uniformado.

El joven iba a cumplir sus 22 años el próximo 6 de febrero y esperaba poder reunir a la familia para celebrarlos.

Le hacemos un llamado al Gobierno para que este caso no quede impune, que capture a los responsables de este dolor que afronta la familia”, señaló Jorge Luis Gómez recordando a su sobrino.

Por su parte el Gobierno señaló a alias” Alfre” y “El Puerco” de materializar los ataques y ofrece una recompensa hasta de 3 mil millones de pesos por información que permita capturarlos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad