Ciencia y medio ambiente

Maltrato animal

En Montería rescatan a una canina que era drogada por su propietaria

Las autoridades rechazaron este tipo de actos con cualquier animal e invitaron a los monterianos a denunciarlos en la línea 123 de la Policía.

.

. / Policía Nacional (Cortesía)

A través de notificación recibida por la comunidad a la Policía Metropolitana, se logró rescatar a una pequeña canina que estaba siendo víctima de maltrato animal por parte de su dueña, quien le suministraba vía oral sustancias alucinógenas.

El caso sucedió en la cancha del barrio P5, en el sur de Montería, donde los uniformados observaron el reprochable acto y de inmediato intervinieron para salvar a la canina, que fue trasladada en custodia al Centro de Protección Animal Huellas, donde se le practicaron exámenes de sangre para tener conocimiento de la situación actual del pequeño animal, el cual se encuentra con ánimos y buen semblante hasta el momento.

Lea también: Campesinos de Córdoba exigen al Gobierno el cumplimiento del Acuerdo de Paz

El secretario de Gobierno, Luis Carlos Cantillo, manifestó el rechazo de este tipo de actos con cualquier animal e invitó a los monterianos a denunciarlos en la línea 123 de la Policía. La dueña de la mascota fue dejada a disposición de las autoridades correspondientes.

La perrita actualmente se encuentra en custodia en Huellas, la estamos cuidando y protegiendo, ella juega con los demás perritos y está recibiendo alimentación”, finalizó el secretario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad