Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Familia de niña de 13 años quemada por incendio en Cartagena pidió ayuda

La menor será trasladada a Barranquilla por las quemaduras de tercer grado que sufrió durante la conflagración.

La menor será trasladada a Barranquilla por las quemaduras de tercer grado que sufrió durante la conflagración.

La menor será trasladada a Barranquilla por las quemaduras de tercer grado que sufrió durante la conflagración.(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Erica Rubio, madre de la menor de 13 años que resultó con quemaduras de tercer grado y aproximadamente el 80% del cuerpo comprometido, pidió ayuda a la comunidad cartagenera para colaboración de enseres, luego de que perdiera todo en un incendio provocado por su expareja en el barrio Olaya Herrera, sector El Progreso.

Caracol Radio estuvo en el lugar de la conflagración y pudo constatar la perdida de todo de esta humilde familia de la zona sur de Cartagena.

“A todos aquellos que escuchan la emisora, necesitamos que nos ayuden con lo que puedan colaborar sea madera, palos, colchonetas, camas y ropa para los niños”, indicó Rubio.

Cabe mencionar que las dos familias afectadas, hay un total de 10 niños y una madre con siete meses de embarazo que lastimosamente quedaron sin nada.

Para información más detallada pueden comunicarse al número 304 3013300 con Erica Patricia Rubio, madre de la menor. Otro de los contactos disponibles es 301 7520548.

Cabe anotar que, en cuanto a la salud de la niña, está se encuentra en una cama de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Casa del Niño, en grave estado de salud, por lo cual será trasladada en las próximas horas a Barranquilla para una clínica especializada en este tipo de quemaduras de gravedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad