Destinos

Manizales

Regresa la ciclovía de los domingos a Manizales

Habrá cierres viales por la avenida Santander y se continuará con las recrevías en Chipre y la Sultana.

Regresa la ciclovía a Manizales

Regresa la ciclovía a Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

El domingo 23 de enero de 2022, se retomarán las jornadas de ciclovía en Manizales, esta se realizará, como es lo acostumbrado, por la avenida Santander de Manizales, entre la calle 62 y el parque Fundadores, además estarán también las recrevías que se realizan en los barrios Chipre y La Sultana.

“Esperamos que nos acompañen y que asistan con sus familiares, con sus mascotas, que disfruten de estas actividades recreodeportivas que tendremos en las ciclovías y recrevías”, dijo Carlos Alberto Arias Jiménez, secretario del Deporte de Manizales.

La jornada por la Santander será entre las 8:00 a.m. y las 12 m., mientras que en los barrios, donde habrá clases de baile, ping pong, tenis, fútbol y diferentes actividades para los niños, será desde las 9:00 a.m. y hasta las 12 m.

Reiteran, desde la Administración Municipal, la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad, usar el tapabocas bien puesto y usar el gel antibacterial presente.

Le puede interesar:

Suspenden licitación para del Programa de Alimentación Escolar de Caldas

Fue admitida una medida cautelar que frenaría obras de la PTAR Los Cámbulos

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en la frecuencia 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad