Economía personal

Cartagena de Indias

Brilla de Surtigas premiará a cinco estudiantes con pago de su semestre

Se promueve un concurso en el que premiará con el pago de su semestre a estudiantes que financien sus estudios con el crédito Brilla

Se promueve un concurso en el que premiará con el pago de su semestre a estudiantes que financien sus estudios con el crédito Brilla

Se promueve un concurso en el que premiará con el pago de su semestre a estudiantes que financien sus estudios con el crédito Brilla(Surtigas)

Cartagena de Indias

Comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de sus usuarios, Brilla de Surtigas lanzó el pasado 1 de enero la campaña educativa "Mil razones para estudiar", la cual se extenderá hasta el 20 de febrero de 2022.

Con el ánimo de fidelizar a más usuarios y motivarlos a utilizar el crédito Brilla para el pago de sus estudios, Brilla promueve un concurso en el que premiará con el pago de su semestre a cinco estudiantes de educación superior que financien sus estudios con el crédito Brilla.

Participar en el concurso “Paga tu semestre con Brilla” es muy sencillo. Los usuarios que realicen la financiación de cualquier monto en la línea educativa con el crédito aprobado Brilla, en las instituciones participantes durante el período de vigencia del concurso, deberán inscribirse con sus datos personales a través de la página www.brilladesurtigas.com y explicar cuáles son esas “Mil razones para estudiar”, a través de un escrito de máximo 1.000 caracteres y un video creativo de 2 minutos acorde con la misma temática.

Los párrafos y vídeos serán evaluados por 2 jurados conformados por la Jefatura de Brilla y la Jefatura de Mercadeo de Surtigas y se tendrán los siguientes criterios:

Criterio Comercial (50%): Los usuarios que hayan realizado una financiación en la línea de educación con su cupo aprobado Brilla con los aliados participantes.

Criterio de Asertividad (25%): El párrafo debe contener máximo 1.000 caracteres y responder al enunciado “Mil razones para estudiar”.

Criterio de Creatividad (25%): Se tendrá en cuenta la originalidad y creatividad del video alusivo a la temática.

Según lo indica Samar Mohrez, jefe de FNB de Surtigas, la educación es la principal fuente de transformación de la sociedad. "Por eso queremos desde el programa Brilla, premiar a nuestros usuarios que encuentran “Mil razones para estudiar” y utilizan el crédito para el pago de matrículas de pregrados, especializaciones, maestrías, diplomados o útiles escolares, brindándoles la posibilidad de participar y ganar", manifestó.

Aliados participantes

Tecnológico de Comfenalco, Unicolombo, Universidad Rafael Núñez, Colegio Comfenalco, Corporación Centro Cultural Colombo, Cruz Roja Colombiana, Educosta, Corporación Universitaria Remington, Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo – TECNAR, Corporación Universitaria Antonio José de Sucre, Universidad Tecnológica de Bolívar, Corporación Universitaria del Caribe CECAR, Politécnico Grancolombiano y Conviventia – PTI.

Para saber más sobre el concurso visite la página web www.brilladesurtigas.com o llame a las líneas de atención 164 o 01 8000 910 164.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad