Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Programación de Afinia entre el 14 y 16 de enero en Cartagena y Bolívar

La empresa avanza con las jornadas de mantenimiento para optimizar el servicio eléctrico

La empresa avanza con las jornadas de mantenimiento para optimizar el servicio eléctrico

La empresa avanza con las jornadas de mantenimiento para optimizar el servicio eléctrico(Caracol Radio Cartagena)

Cartagena de Indias

Entre el 14 y el 16 de enero, Afinia ejecutará actividades que permitirán brindar un mejor servicio a los habitantes de distintos municipios de Bolívar y la ciudad de Cartagena.

Viernes 14 de enero:

• De 7:10 a.m. a 5:00 p.m. continuarán las labores de mejora en el circuito Calamar 2 por lo que se suspenderá el servicio en este mismo horario en los corregimientos de Monrroy y San Joaquín, jurisdicción de Mahates.

• Avanzarán las mejoras en el circuito San Martín de Loba 1, por estos trabajos de mejora será necesario suspender el fluido eléctrico de 6:00 a.m. a 3:00 p.m. en la zona urbana de San Martín de Loba y los corregimientos de Papayal, Playitas, Pueblo Nuevo, Chimí, Buenos Aires y La Chapetona en El Peñón.

Sábado 15 de enero:

• Entre las calles 33 y 43 desde la carrera 70a hasta la 74 del barrio Olaya Herrera, sector La Magdalena y Zarabanda en Cartagena, continuarán las actividades de optimización de la infraestructura eléctrica por lo que se percibirá interrupción del servicio de 5:50 a.m. hasta las 4:30 de la tarde.

Los habitantes de Cicuco, del corregimiento de Punta Cartagena y de la vereda Caño Hondo se verán beneficiados con las obras que adelanta Afinia sobre el circuito Olaya. Estas actividades requieren la interrupción del servicio desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde para avanzar en las mejoras programadas.

• Se cambiarán postes y otros elementos de la red del circuito Gambote 4 desde las 7:15 a.m. hasta las 5:00 p.m., por seguridad estarán sin servicio las poblaciones de Malagana, Gamero, Evitar, Mandinga, el casco urbano de Mahates y el corregimiento San Cayetano de San Juan Nepomuceno.

• Continúan los mantenimientos preventivos y podas técnicas que buscan minimizar las interrupciones por el contacto de la vegetación con las redes del circuito Barranco de Loba 2. Estas actividades requieren suspender el servicio de energía en la zona urbana y rural de Altos del Rosario, Barranco de Loba y Tiquisio entre las 5:00 a.m. y las 5:00 p.m, por lo que pedimos comprensión a la ciudadanía en general.

Domingo 16 de enero:

• En la vereda de Mapurito y en el sector del kilómetro 2 en la vía a Arjona, técnicos se llevarán a cabo a cabo mejoras en la red desde las 7:00 a.m. hasta las 5:10 p.m. por lo que se percibirán interrupciones en la zona en este horario.

• Para renovar la red de media tensión en los circuitos Mamonal 8 y 9, se instalarán nuevas redes y equipos desde las 7:45 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde, en este espacio se presentarán interrupciones en sectores de Pasacaballos, Santa Ana, Ararca y Barú.

• Los residentes de los barrios Boston y El Líbano se siguen beneficiando con los trabajos de modernización de redes que se ejecuta en sus sectores. Como parte del avance de este proyecto se interrumpirá el servicio en esta zona desde las 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde para ejecutar nuevas acciones para optimizar la infraestructura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad