Movilidad

Tolima

Más de 65.000 vehículos se movilizarán por las carreteras del Tolima

Las autoridades anunciaron 16 puntos de control.

Carretera del Tolima

Carretera del Tolima / Caracol Radio Ibagué

Con el fin de evitar una tragedia como la ocurrida el pasado 4 de enero en el que 8 personas perdieron la vida luego que un vehículo de carga pesada perdiera el control del mismo, las autoridades del Tolima anunciaron que serán instalados 16 puestos de control y regulación en las principales vías del Departamento.

Carlos Barrero Prada, director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, DATT, precisó que los puestos de control estarán en los ejes Fresno – Honda, Ibagué – Manizales, Neiva – Castilla – Girardot, Ibagué – El Espinal, Ibagué – Alto de La Línea, entre otros.

Por último, hizo un llamado a la prudencia, en especial a los conductores, y a tener en cuenta las recomendaciones de seguridad como tomar descanso previo, revisar el estado del vehículo, tener la documentación al día. “No olviden que no se deben exceder los límites de velocidad, porque en casa nos esperan”, recalcó.

Le puede interesar:

“Queremos buscar soluciones en el paso de la Línea”: Camioneros

Se espera que, durante el Puente de Reyes, por lo menos unos 65 mil vehículos transiten por carreteras del Tolima, de los que se estima que 15 mil harán uso del eje vial que comunica a Ibagué con el Eje Cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad