Justicia

Bolívar

De 32 balazos mataron a un hombre en zona rural de Simití, sur de Bolívar

El cadáver de la víctima fue hallado en la vereda Cuadros ubicada a 20 minutos del corregimiento de Monterrey

El cadáver de la víctima fue hallado en la vereda Cuadros ubicada a 20 minutos del corregimiento de Monterrey

El cadáver de la víctima fue hallado en la vereda Cuadros ubicada a 20 minutos del corregimiento de Monterrey(Colprensa)

Cartagena de Indias

En el sur de Bolívar hay consternación por las condiciones en las que fue encontrado un hombre de 48 años en un sector de la vereda Cuadros, ubicada a 20 minutos del corregimiento de Monterrey en zona rural del municipio de Simití.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, René Gil Álvarez fue asesinado con sevicia. Este sujeto recibió 32 balazos en diferentes partes de su cuerpo, cinco de ellos con orificio de salida señala el informe policial conocido por Caracol Radio.

Tras ser hallado por habitantes de la zona, el cadáver fue trasladado al hospital San Antonio de Padua de Simití. Las autoridades presumen que el homicidio se perpetró en horas de la noche aprovechando la oscuridad y la soledad de la vía.

La Policía del Magdalena Medio informó que el hoy occiso tenía anotaciones como indiciado por el delito de lesiones personales.

En esa zona tiene injerencia el bloque Héroes y Mártires de Santa rosa del Sur del ELN, sin embargo, hasta el momento se desconocen los responsables de este hecho de sangre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad