Energía

Bogotá: Conozca cómo obtener un descuento en la factura de energía

Los beneficios se pueden utilizar para cubrir el valor total o parcial de la factura.

Imagen de referencia /

Enel-Codensa cuenta con unos bonos de energía que pueden ser redimidos por aquellos clientes que se encuentren afiliados a Conecta, programa de lealtad de la empresa que estimula el ahorro en los hogares.

Los beneficios equivalen a 10.000 pesos, y este valor puede ser utilizado bien sea para cubrir el valor total o parcial de la factura de energía.

Según la compañía de energía, los clientes necesitan acumular mínimo 200 puntos para redimir estos bonos, dicha puntuación se obtiene desde el momento en el que se crea un perfil en la plataforma.

Le puede intresar:

Por otra parte, la página cuenta con una sección llamada Mis desafíos, donde los usuarios pueden obtener puntos si completa una serie de retos. Aunque unos requieren de la realización de una transacción, hay otros que son para incentivar cambios en hábitos de consumo.

Pasos para redimir su bono:

1. Ingresar a la página web

2. Ir a la sección Mi Catálogo.

3. Seleccionar la categoría Energía.

4. Realizar la búsqueda del producto Bono de Energía.

Si usted cuenta con los puntos disponibles, el bono puede ser canjeado inmediatamente. Luego de hacer el cambio, el bono entra en proceso de facturación y se reflejará en la siguiente factura.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir