Movilidad

Transporte pasajeros

Terminales al 100% en Boyacá por retorno del primer fin de semana del 2022

Las terminales principales de Boyacá le piden a los pasajeros planear su viaje en el transporte formal y evitar el pirata para no exponerse a riesgos.

Terminales al 100% en Boyacá por retorno del primer fin de semana del 2022

Terminales al 100% en Boyacá por retorno del primer fin de semana del 2022(Colprensa / Archivo)

Tunja (Colombia)

Con un parque automotor operando al 100% para todos los destinos, tanto nacionales como departamentales, con control a los conductores, y con estricto cumplimientos de los protocolos de bioseguridad, trabajan este fin de semana las terminales principales en Boyacá.

La gran recomendación para los viajeros que deciden hacer su retorno tras la fiesta de año nuevo, en este primer fin de semana de enero de 2022, es viajar con Tickets emitidos desde las terminales, para tener una experiencia más segura y responsable.

Oscar Cuadros, gerente de la terminal de Tunja (Boyacá), Juana Velazco de Gallo, explicó que “viajar en el transporte formal es la legalidad, hacer uso de las terminales de transporte les brinda a los pasajeros las condiciones de tranquilidad, seguridad y garantía en el viaje, y la informalidad no se traduce más que en riesgo para la vida y para las pertenencias y equipajes personales. En nuestra terminal tenemos un circuito cerrado de televisión para vigilar la central de pasajeros, con mas de 32 cámaras de seguridad, en las que podemos decir que monitoreamos al 100% nuestras instalaciones, lo que le da una seguridad más amplia a nuestros usuarios. Planeen y viajen seguros desde las terminales”.

Le reiteraron a todos los actores viales evitar el exceso de velocidad, no conducir en estado de embriaguez, y descanso antes de estar al volante, pues estos son los factores que más están provocando siniestros viales en Colombia.

La terminal de Tunja está operando las 24 horas, los 7 días de la semana, disponible con despachos a varios destinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad