Cundinamarca

1200 policías garantizarán movilidad en vías de Cundinamarca por fin de año

Las autoridades hicieron un llamado a respetar las normas de tránsito y a no conducir en estado de embriaguez, entre otras medidas para fin de año.

Vías de Cundinamarca. /

El llamado lo hizo el Mayor John Alexander Ladino de la Policía Nacional, quien prevé un alto flujo de viajeros durante este fin de semana en el que termina el año.

“Son más de 1200 efectivos que realizarán el acompañamiento a los diferentes actores viales que se movilizarán por el departamento y la ciudad de Bogotá”, informó el Mayor.

Así mismo recomendó respetar las normas de tránsito, no realizar maniobras peligrosas y no consumir bebidas alcohólicas si se va a conducir por los diferentes corredores viales del departamento.

Puede leer: Así puede simular la tarifa a pagar para estar exento de pico y placa

Recuerde que para conocer el estado de las vías en tiempo real a través del numeral #767 y así evitar accidentes y atascos que se puedan presentar durante el fin de año.

A día de ayer 29 de diciembre, las autoridades reportaron la salida de más de un millón de viajeros desde la capital de la república a otros lugares, pero se espera que la cifra se mantenga durante los próximos días.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir