Ciencia y medio ambiente

Tolima

Mujer es amenazada por divulgar video donde se observa maltrato animal

El inspector de Policía del municipio de Icononzo explicó que la víctima está recibiendo acompañamiento por parte de las autoridades.

Presunto caso de maltrato animal

Presunto caso de maltrato animal / Suministrada Alcaldía Icononzo - Tolima

A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa a un hombre descargando electricidad con un Tyser a un caballo. El hecho que fue noticia a nivel nacional conllevó que la joven que publicó el contenido fuera amenazada de muerte.

Así lo confirmó el inspector de Policía del municipio de Icononzo, Alberto Almario, quien indicó que la joven de 27 años se acercó a denunciar que teme por su vida.

Explicó que, la victima a quien se le ha reservado el nombre, recibió llamadas amenazantes y, un hombre se le habría acercado cuando transitaba por el centro del municipio indicándole que borrara de la red dicho video de lo contrario, respondería con su vida.

Recibió unas amenazas que le han hecho de manera telefónica…. Le indicaron que tenía que bajar el video inmediatamente, que lo bajara de redes sociales que iba a terminar con la boca llena de moscas” indicó el funcionario.

Le puede interesar:

 Pasar el puente férreo es un peligro: habitantes de Flandes, Tolima

Ante esta grave denuncia, las autoridades están adelantando las respectivas investigaciones con el fin de identificar a la persona detrás de las amenazas. Por el momento, la joven se encuentra con protección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad