Actualidad

360 mil vehículos salieron y entraron a Medellín durante la Navidad

La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía dispuso de 24 áreas de prevención para evitar los accidentes en las vías.

Vías

Vías

En este fin de semana donde se celebró la Navidad, miles de habitantes de Medellín salieron a otros destinos de Antioquia, a pasar esta fecha especial con sus familiares. De igual modo, muchos vehículos ingresaron a la ciudad en esta fecha. 

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Antioquia dispuso de un operativo en las carreteras con un despliegue de uniformados en los seis ejes viales que comunican a Medellín con las otras ciudades del país, y además 24 áreas de prevención para prevenir los accidentes. 

El mayor Jaime Ramírez, jefe encargado de la seccional, compartió un balance de las operaciones, a esta hora, en las carreteras de Antioquia. 

Lea también:

“Tenemos una movilidad de más de 368 mil vehículos durante este puente festivo de Navidad. Recomendamos respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad, no adelantar en sitios prohibidos y tener precaución cuando se conduce bajo la lluvia”, invitó el oficial. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad