Cali

Fruco y sus Tesos cancelaron presentaciones al resultar positivo para COVID

La ausencia En la Feria de Cali de la Orquesta Fruko y sus Tesos se suma a la de El Gran Combo de Puerto Rico y Rey Ruiz

Fruko - Imagen de archivo /

El COVID-19 sigue restringiendo la llegada de artistas a la capital del Valle, a la ausencia del Gran combo de Puerto Rico y Rey Ruiz, se le suma la ausencia en la Feria de Cali, del maestro Fruko y sus Tesos al resultar positivos en la prueba de COVID-19.

En el caso de la orquesta del maestro Julio Ernesto Estrada que todos conocemos como Fruko, 4 de los músicos incluyendo él resultaron contagiados pero asintomáticos.

“Estando en un programa de televisión nos hicieron la prueba y resultados positivos cuatro y gracias a Dios asintomáticos. Y aquí enviando un saludo a través de Caracol Radio para que la gente se entere que no vamos a estar por fuerza mayor y está aplazada la fiesta, pero deseamos que estén todos disfrutando de esta linda tradición de la Feria de Cali”.

El maestro dice q tiene todas las dosis de la vacuna “estoy vacunado tres veces, estaba que levantaba las manos para decir que me pusieran la cuarta”, expresó.

Los integrantes que resultaron positivos se encuentran en aislamiento preventivo, asumiendo con responsabilidad el contagio.

La orquesta debía presentarse este 26 de diciembre en un evento privado en la llamada Carpa de la Octava junto a músicos como los Hermanos Medina Y Luis Felipe González, sin embargo, los organizadores comprendieron las circunstancias en la que fue cancelada la presentación. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir