Cartagena de Indias

“Es un adefesio”: habitantes de Manga sobre obras en puente Las Palmas

Los residentes de este barrio alegan que los trabajos no cumplen con los requisitos estándares de seguridad y de estética

Los residentes de este barrio alegan que los trabajos no cumplen con los requisitos estándares de seguridad y de estética /

En espera, así continúan los residentes del barrio de Manga en Cartagena con las obras que se adelantan en el Puente Las Palmas de este sector.

Julio Romero, presidente de la JAC de Manga, sostuvo que la mayoría de los residentes del barrio no están contentos con las obras realizadas en dicho puente, puesto que no cumplen con los requisitos ni los estándares de seguridad y estética.

“A quienes estamos al frente de la Junta de Acción comunal nos tiene muy preocupados por la situación que se está presentando”, indicó Romero.

Según el presidente de la JAC del barrio, el secretario de Infraestructura les anunció que el puente estaba para reapertura el pasado 30 de noviembre, pero hasta el sol de hoy no se ha entregado.

“Hay varios ingenieros de la comunidad que han estado pendiente de los trabajos y han ratificado de que lo que se está haciendo es una obra que no mitiga en nada la solución del problema de movilidad y como lo llamaron algunos es un adefesio de la ingeniería lo que se está haciendo”, sentenció.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir