Radio en vivo

Ciudades

Bucaramanga

Obras del FFIE bajo la lupa de la Contraloría

La idea del ente de control es evitar que las obras en 21 colegios se vuelvan los nuevos elefantes blancos en Santander.

COLEGIOS

Bucaramanga

En su rendición de cuentas la Contraloría General en Santander se abanderó de la entrega de dos obras que eran consideradas elefantes blancos en el departamento.

Una es la del Colegio Integrado Simón Bolívar, en el municipio de Bolívar, la cual se puso en funcionamiento para más de 300 estudiantes.

Lea también:

La otra es en salud, del centro de urgencias del Hospital Universitario de Santander que luego de 6 años y con miles de millones de pesos adicionados se puso en funcionamiento una parte.

El Gerente Departamental de la CGR, Nelson Andrés Mantilla, señaló que le pondrán especial atención en el primer semestre del 2022 a las obras que tienen el riesgo de convertirse en los próximos elefantes blancos del departamento.

Se trata de los compromisos de obras en 21 colegios públicos que son liderados por el FFIE y en donde en algunas instituciones aún no ha empezado el reinicio de los trabajos.